Chery Argentina A principios de 2007 Chery Automobile y el grupo argentino Socma, firmaron un acuerdo para crear una empresa mixta con base en Uruguay y el objetivo de fabricar vehículos destinados al mercado regional. La instalación de la fábrica en la localidad de Carrasco en Uruguay, se trató de un hito en la industria automotriz sudamericana al ser la primera inversión de un fabricante automotriz chino en la región.

Durante 2008, la compañía comenzó a ensamblar en aquella planta el modelo Tiggo y luego, en 2010, el innovador Face, con nuevos parámetros de confort y equipamiento, superiores a los de su segmento.

También durante el mismo período se lanzó en la región la venta del exitoso modelo QQ, importado directamente de origen con un diseño característico y dirigido a un público joven que valora la economía y el confort. Actualmente, Chery Argentina está consolidada en el mercado local como una empresa en pleno crecimiento, con importantes planes de expansión en el país. La compañía tiene presencia en todo el territorio nacional a través de sus concesionarios oficiales distribuidos en Capital Federal, Buenos Aires y el interior del país.

Somos el único concesionario oficial Chery & DFSK de Rosario y alrededores. En nuestro nuevo showroom exclusivo de 400m² podes conocer todos los modelos de nuestras marcas.

En Chery podes descubrir el QQ, la familia Tiggo, Tiggo 3, Tiggo 5 y la Tiggo 2, cómo el Fulwin y el Arrizo 5.

En el caso de DFSK podes descubrir el K01H y la Familia C, C31, C32 y C35. Los utilitarios que van a hacer crecer a tu empresa.

Desde hace 5 años cuando abrimos nuestras puertas en Baudena nuestro principal objetivo fue y es brindar una experiencia integral para nuestros clientes.

También contamos con nuestro taller oficial, donde brindamos un servicio tan especial cómo tu vehículo.

 

El único lugar en Rosario donde tu Chery sigue siendo 100% Chery. Piezas y repuestos originales, garantía oficial, trabajo de calidad que te hace ahorrar tiempo y dinero.

ENVIANOS TU CONSULTA

Gracias por contactarte con Chery Baudena!