NUEVA TIGGO 2

DISEÑO

La nueva Tiggo 2 tiene una apariencia familiar que se perfecciona con un diseño exterior e interior confortable y práctico.

Su diseño exterior es ágil y osado. Presenta detalles cromados y líneas que combinan elegancia y potencia.

En su interior incluye diferentes texturas en negro y la combinación naranja/negro (tonalidades inspiradas en la moda vanguardista y urbana), que se complementan con elementos tecnológicos.

Especificaciones técnicas

Tiggo 2 tiene motor de cuatro cilindros de 1.5 litros con tecnología VVT con el nuevo sistema Electronic Cold Start System (ECCS).

Su cilindrada es de 1497 cc. La distancia entre ejes es de 2.555 mm, el largo del vehículo es de 4.200 mm, y la distancia del suelo es de 186 mm.

La potencia máxima es de 105/6000 (CV / rpm), y su velocidad máxima es de 170 (KM/H). Tiene caja manual de 5 velocidades y cuenta con Control Crucero.

Conectividad

Su sistema multimedia incluye una pantalla táctil HD de 8 y una visualización en HD 1080P que permite una mejor legibilidad de datos, facilitando el modo de operar.

Tiggo 2 tiene Bluetooth, GPS, mapping de celular, puerto USB, soporte de interconexión apto para sistemas iOS y Android, y permite gestionar aplicaciones en tiempo real.

CONFORT

Diseño Gráfico

El diseño gráfico proporciona una visión clara, de percepción estética y práctica. Su auto iluminación destaca el diseño. Viene con dos formas para el día y la noche; y se pueden reconocer y cambiar de manera automática. El brillo de la noche tiene un 40 % de luz diurna. La aguja estilo palo de hockey sobre hielo aumenta su percepción estética. El diseño de contador giratorio de la aguja surge del diseño de los autos deportivos.

Interconexión Inteligente

Soporte de interconexión en tiempo real entre el celular y la gran pantalla del vehículo, con sistemas Android o IOS; gestión de aplicaciones, ejecución de fondo de aplicaciones y carga en tiempo real, para vivir la era de Internet en todo momento.

Conducción confiada

Con un despeje del suelo altísimo, de 186 mm, el Tiggo 2 ofrece gran traficabilidad; las funciones ESC, ABS, HHC, el control de velocidad crucero y la imagen reversa, entre otras funciones, ofrecen asistencia total para la conducción. Además, la distancia de frenado a 100 km/h es de 40 metros: la seguridad: lo primero.

Diseño antideslizante todoterreno

El área amplia de acolchamiento del asiento y su parte inclinable utilizan un diseño de tela, cuya fricción es relativamente extensa, de utilidad cuando el vehículo frena y está ligeramente fuera de terreno. Cuando la inercia y la postura del vehículo experimentan un gran cambio, el conductor puede permanecer estable en posición de sentado y garantizar la seguridad al conducir / Asiento de cuero entramado.

Fuerza deportiva: colores interiores contrastantes

El Tiggo 2 adopta contrastes de colores en su interior deportivo, el rojo fuego de la lava volcánica y el negro de las cenizas. Lo clásico del interior existe en la individualidad.

Volante multifunción

Todo dispuesto para una experiencia inolvidable

SEGURIDAD

Tiggo 2 incorpora un sistema de asistencia independiente (HHC) que evita el deslizamiento hacia atrás cuando está en pendiente; control de estabilidad con un sistema de frenado independiente en cada una de sus ruedas, y freno de disco en las 4 ruedas con ABS y EBD.

Su sistema ESC (control electrónico estable de la carrocería) aporta estabilidad en el manejo y aumenta la protección y el confort al conducir.

Tiggo 2 incorpora el sistema TPMS, un monitoreo digital de presión de los neumáticos en tiempo real.

Colores:

Chery White, clear blue, dazzling orange, ink black, elegant red y dolphin gray. 

Como parte de su completo sistema de seguridad, este vehículo se equipa con 2 airbags multistage de avanzada tecnología que actúan mediante la gravedad del accidente.

También tiene cámara de retroceso dinámica, sensores de retroceso que se activan mediante sonidos e imagen y luces LED traseras “Doble C” que otorgan una excelente visibilidad.

Doble Airbag delantero / Control de velocidad crucero: Alcance de la aplicación: 40 km/h a 130 km/h.

Detector de presion de neumaticos.

Sistema de ayuda en pendientes: Cuando se suelta el freno para el arranque en pendientes, proporciona una fuerza de frenado durante 2 segundos. Cuando la fuerza de conducción aumenta gradualmente, hay una disminución correspondiente de la potencia, para un arranque sin problemas.

Camara de visualización + Senosres de Estacionamiento trasero.

ESC Con la integración de equipos de seguridad activos tradicionales, tales como el sistema antibloqueo de frenos (ABS), el repartidor electrónico de frenada (EBD) y el sistema de control de tracción (TCS), más el sistema inteligente de control de seguridad sin funcionamiento manual, el sistema electrónico ESC de German Continental Automotive se denomina “sistema de iniciativa de seguridad.

TIGGO 2 interior
TIGGO 2 interior
TIGGO 2

FICHA TECNICA

Ficha Técnica Tiggo 2

ENVIANOS TU CONSULTA

Gracias por contactarte con Chery Baudena!